GRUPO ILIMITED

ARU OBRAS Y SERVICIOS S.L. es una empresa que fue constituida en 1992 perteneciente como su nombre indica al sector con un amplio campo de realización de trabajos en todo el ámbito de construcción, mantenimiento en todo lo relacionado con el saneamiento, depuración, gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, etc.


Como en todos los comienzos y bajo el nombre de LIMPIEZAS ARU S.L., empezamos con unos sencillos medios de trabajo: un simple camión de limpieza y extracción.


Pronto, el buen servicio prestado a nuestros clientes hizo que, debido a la demanda, nos viéramos obligados a ampliar en personal y en medios de trabajo, para atender adecuadamente a nuestros clientes con la celeridad y profesionalidad que nos caracteriza, innovando en servicios y tecnologías a utilizar.


Hoy día, cuenta con una amplia flota con el fin de satisfacer las necesidades de unos clientes cada día más exigentes en materia medioambiental. Dispone de varios vehículos de rápido desplazamiento, grúas así como diversa maquinaria especializada en limpieza como son las de chorreado de arena, de agua a presión, etc., dispone además de trabajadores especializados en albañilería, fontanería, carpintería, escayola y electricidad, para los trabajos que puedan surgir. Nuestra constante innovación de maquinaria nos hace estar en la vanguardia del sector.