GRUPO ILIMITED

 

CONSTRUCCIÓN DE APARCAMIENTOS

La construcción de nuevos parkings no sólo contribuye a resolver el problema de la escasez de aparcamientos, sino que se traduce a su vez en la recuperación y la urbanización de todo su entorno.

En la construcción de los parkings aprovechamos a su vez para actualizar con las últimas técnicas, las redes de saneamiento, las tomas del alumbrado eléctrico que, en muchas ocasiones se encuentran completamente "obsoletas" siendo siempre respetuosos con el medio ambiente produciendo el menor impacto ambiental posible.

 

ALUMBRADO PUBLICO

El deslumbramiento producido por las farolas o los reflejos en la calzada, es un problema considerable por sus posibles repercusiones. En sí mismo, no es más que una sensación molesta que dificulta la visión pudiendo, en casos extremos, llegar a provocar ceguera transitoria. Se hace necesario, por tanto, cuantificar este fenómeno y establecer unos criterios de calidad que eviten estas situaciones peligrosas para los usuarios.

Se llama deslumbramiento molesto a aquella sensación desagradable que sufrimos cuando la luz que llega a nuestros ojos es demasiado intensa. Por eso, es necesario una buena iluminación y su mantenimiento para poder distinguir la presencia de árboles en la vía, pasos de peatones, plazas y glorietas, cruces, tramos rectos de vías con una única calzada, tramos rectos de vías con dos o más calzadas.

Las Instalaciones de Alumbrado Público, que comprenderán el de todas las vías, calles, plazas, caminos y paseos existentes y las que puedan establecerse, se realizarán de forma que, tal servicio pueda prestarse con las debidas garantías de seguridad y calidad respetando el medio ambiente y evitando así los posibles accidentes que pudiesen dar lugar por la falta de iluminación.

Nuestra empresa, pretende en éste departamento desempeñar y realizar sus actividades armoniosamente y responsablemente, muy cercano al sentir ciudadano, que atienda sus demandas y resuelva eficientemente sus problemas, conformar un departamento con una administración moderna, honesta, funcional y útil, destacando los siguientes valores: honestidad, nuestra gente, eficiencia, capacidad, espíritu de servicio, experiencia, buena atención, confiabilidad, capacidad, trabajo en equipo, calidad, institucional, honradez.

Para ello, les ofrecemos un servicio de Instalación y Mantenimiento de Alumbrado Público contando con la tecnología punta para su instalación y con los medios necesarios para su mantenimiento.

FUENTES DE AGUAS ORNAMENTALES, DECORATIVAS Y DE ESPECTACULO

 

El origen de las fuentes ornamentales se remonta a épocas muy antiguas, las primeras fuentes de las que se tiene constancia se remontan al uso del agua por las primeras civilizaciones. Inicialmente los sistemas se basaban en un desplazamiento del agua por gravedad y posteriormente fueron progresivamente reemplazados por sistemas con bomba de impulsión a principios del siglo XX.

 

En las fuentes ornamentales el agua se impulsa a través de una bomba al exterior produciendo diversos efectos estéticos. En algunos casos el agua puede también fluir por gravedad. En el agua acumulada se dan las condiciones necesarias para la existencia de vida vegetal o animal. El circuito como tal, puede ser un circuito sin recirculación donde todo el volumen de agua fluye constantemente, o bien un circuito donde el agua circula continuamente y existe un aporte periódico que compensa las pérdidas.


Este último caso es el más frecuente y dentro de él se pueden contemplar dos tipos de instalación: